Zarko Habemus ganadora, que se alza con el top con 100 puntos. Pero lo que nos interesa aquí son las 3 cerdas que ya pueden ir preparando sus botas e impermeables, porque en un rato se van a ir a la charca.
Zarko A modo de curiosidad, deciros que el top fango (puestos 21, 22 y 23), hay 2 propuestas que aparecieron en la posición deseada, en cambio en el top 10 aparecen solo 5 propuestas que aparecieron en la posición deseada.
Frikomid A modo de curiosidad, deciros que el top fango (puestos 21, 22 y 23), hay 2 propuestas que aparecieron en la posición deseada, Uhhmmm... Eso no me suena a buenas noticias precisamente.
Naris A modo de publicidad de relleno, os dejo esto por aquí la colab de YENDRY y Lous and the Yakuza. Ambas traídas al contest de mi manita. https://www.youtube.com/watch?v=GXcO8UuYmU&abchannel=COLORS La canción no me mata pero me ha hecho ilu
Zarko Señoras, señores, señore'. Cerdos, cerdas, cerdes. Gorrinos, gorrinas, gorrines. Se viene el top fango, puestos 23º, 22º y 21º. Y atención, vienen con sorpresa, para que la patinada no sea tan dolorosa. Vayan desfilando...
Oscar ay amigas y amigos, que si no he participado es por fuerza mayor que he cambiado de curro pero os echo de menos, asi que en muestra de mi cariño, os voy a dar bien de fango bitches