Uomo Donna es maravilloso

>muchas gracias por organizar y de forma tan sencilla, que se agradece un nivel sencillo para que se animen otros.

Mi pdf para la ronda de después de Friko ya va por las 90 páginas.

Yo aviso que ya tengo mi siguiente top 10. Este baño de fango me ha dejado como nuevo y fuerzas renovadas.

Vamos con la general. El dato más importante........que @Oscar sube un puesto, a cuál? como no, al 27.

Bueno, y también que @20th sube 7 puestos. @perfect baja 5 :s

O sea la mawi es que está imparable la cabrona

Es una consentida .-D

Enhorabuena @elmaguan Esta vez sí :blush: :kissingheart: No te voté pero la canción sonaba a ganadora.
@"angelmédano" voy a echarle un ojo a Andrea, me ha encantado.
@Zarko gracias por organizar

>@perfect baja 5

Qué hermosa frase. Pura poesía. La he releído varias veces deleitándome en la sonoridad de las vocales y las consonantes. Y en el número, claro, de obligada rima.

@Frikomid se viene con todo

Los cerditos de bronce, plata y oro habría que institucionalizarlos.

Enhorabuena @el_maguan sí casi empatas conmigo que tengo 5 +1
Si no se hubieran aceptado sus votos por votar tarde habría ganado @20thcenturyboy ???? Que a su vez ganó en la primera temporada tras aceptar los votos de otra tardona y ahora se la han devuelto...

Al fin gana una peluquera

Según la información de la que dispone el ministerio, @el_maguan también ganaba en el primer reparto.

@perfect en su momento parecía eso, pero después del botgate y de la expulsión de los cylons, se demostró que hubiese ganado anyway, con pieldefoca o sin ella :wink:

Enhorabuena @magui!!!!
Gracias a @zarko por organizar la edición! Eres
Los cerdos estaría guay institucionarlos pero a la inversa, el oro sería para el fango máximo, el penúltimo se llevaría el de plata y el bronce para el antepenúltimo.

Jajajajaj también es verdad. Me veo a @Bob_Msc yendo a Ikea de urgencia a comprar una repisa.

Amo a la Mawi pero en serio ha ganado Play? :joy: