Enhorabuena a la Mawi y gracias por hacer ganadora a mi alewya aunque a mí me dejasteis quinta. Sordas

POR FINNNNNNNNN AAAAAAA felicidades @el_maguan

also jure me darian hasta con el tobo

Está abierto 24/7, total, los gastos del hoteluco los paga Sebas jejeej

Más detalles en breve, que estoy terminando de montar cositas.

Buenos días, las duchas del hotel se han quedado atascadas de tanto barro pero ya mandaré a alguien para limpiarlo. Hoy tenemos otro asunto entre manos:

Hola, venía a hacer el check-in

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Renuncio a poner gifs, soy boba.

saltandoenlacama.gif

A la noche pongo las bases para daros tiempo a descansar un poco y des-saturaros, mientras podéis descansar en vuestras habitaciones.

Sobre la temática de la edición Normal/Descubrimientos 2021 a hoy.

Sobre la edición Todo esto lo hago porque tengo mucho tiempo libre ahora y me gusta complicarme la vida, aviso que va a ser una edición un poco densa en contenido jajajaj pero entretenida.

Sobre el "role-playing" Cada participante tiene su propio avatar virtual y dos historietas interactuando dentro del hotel que iré subiendo sin orden alguno... aparte de la trama principal del contest.

De momento podéis ir saludando a @Zarko y a @narizsusia por ejemplo

-

--- --- ---

Tienes más peligro que Carmen Farala con una Singer. Lo importante es a qué hora abres el buzón...

^ Poca broma, pero cuando era un crío jugando con los pedales de la Singer de mi abuela y me aplasté los dedos de una mano.

>Sobre el "role-playing" Cada participante tiene su propio avatar virtual y dos historietas interactuando dentro del hotel que iré subiendo sin orden alguno... aparte de la trama principal del contest.

Currazo.

Maravilla.

Bueno bueno bueno, MARAVILLA.
Yo por lo pronto me aferro al mosto.

Qué fantasía.

Esta noche... las bases de esta edición. Id preparando canción.

Presentamos a @archipiernago y a @Victornoe

-

--- --- ---

Qué lindo mi muñeco

Una reportera de Fórmula TV me ha asaltado esperando el ascensor.