Bob_Msc Oye, esa habitación tiene cuna. No voy con bebé pero me mola para para poner maletas, el portátil, y una maceta preciosa que no puedo dejar en casa, que se me mustia.
Frikomid ^ Sí, el hotel admite gorrinos, por ejemplo @Johnny_Utah y el encargado de mantenerlos a raya y que no se excedan en su fanguismo, @"angelmédano" - Ya estoy recibiendo vuestras propuestas, vais por buen camino =) --- --- ---
Frikomid ^ El Lounge Bar está abierto, y ahora mismo está @icanogar tomando un mosto con casera --- PD: me habéis robado la canción, MALVADOS.
angelmédano Ey parezco una curandera en cholas. Me pega porque justo ahora estoy en un cementerio lleno de alemanes muertos en la primera y segunda guerra mundial. Cuidado que hago vudú!
molinero @devilvioletrose un abrazo y mucho ánimo Qué chulo todo @Frikomid, es increíble. Ahora te mando canción.
Frikomid Chiquitrisquis, una cosa... No me solicitéis más actuar en las primeras posiciones xd tengo todo el aforo vendido y llevamos 14 participantes de momento :B @Xtian23 y @juxtapositionboy - Y vamos a ver la primera Story de @Johnny_Utah en instagram!
angelmédano La gente de otros hilos se van a pasar horas buscando donde están los avatares estos tan guapos.