Johnny_Utah Qué hace @Fdkum con camiseta??? Y su six-pack??? Me parto con el keko de @wastydkyss. Dan ganas de hacer prácticas de tiro con el pájaro sobre su cabeza. Y errar.
Frikomid @Johnny_Utah Fedekum tiene 6-pack? Yo es que solo os pongo cara a 3,5 de vosotros como mucho y el resto... son interpretaciones libres jajaja X cierto un pajarito me ha dicho que a lo largo el día habrá reto.
icanogar Me quiero agenciar unas botakas como las de mi keko para cuando vuelva a salir de fiesta. El resto del outfit está clavao. La camisa amarilla es de cuando curraba en Correos.
Zarko Qué es tanto mensaje? Pensaba que serían 38 mensajes alabando mi canción, y no, solo la habéis nombrado, y para nada destacable, 1 vez. #FangoAgain
perfect Acabo de ver esto Que tu puta madre te consuele @aallvvaarroo eso es la letra de una canción o a qué ha venido?
Frikomid @perfect eso es parte de "oh boi" de Shego y llama bastante la atencion en la canción jajajaj Yo solo diré que The Knife es una de mis grupos preferidos, y lo de Karp es muy The Knife. Amando MUCHO ahora mismo.
el_maguan Esta muy bien la playlist. No hay hits instantaneos pero muchas cosas que prometen ser growers.
perfect jaja ya aclaró @Friko La verdad es que no he tenido tiempo de escuchar la lista y ya te iba a dar candela que hoy tengo ganas de repartir a diestro y siniestro :wink:
icanogar Es mi idea. Estoy escribiendo las reglas generales negro sobre blanco en un Telegraph, claramente diferenciadas de las reglas particulares de mi ronda. Por eso he abierto el melón de si pueden participar artistas de anteriores temporadas.
erasmusborracho Estoy escuchando la lista y... ¿cómo decís que no hay una G A N A D O R A clara? Estoy flipando mucho con una en concreto. Y no hablo de la mía, porque es mi tercera opción por culpa de la regla de los 2M ~~Frikomid te odio~~ así que sé que voy a ser presa del fango.