Bob_Msc Ja, ja, ja... además de sordo, ahora quedo de ladrón y de cegato. Y tan cegato que he leído "Necesito un puti..." y no entendía nada ja, ja.
Frikomid Pues... efectivamente, la respuesta correcta al reto es ¡3! El patrón era el número de agujeros dentro del número! Enhorabuena @perfect! ¡Ganas premio a elegir! :D Conocer cuanta gente ha votado una canción o un usuario al final de cada día. Elegir en qué posición se presentan tus votos. * Conocer la media de puntuación que ha recibido una canción al final de cada día.
Frikomid He de admitir que no esperaba que lo solucionaseis tan rápido, la verdad, me habéis sorprendido para bien
Frikomid @icanogar tu mente... CEREBRO UNIVERSO. Tiene sentido y casualmente coincide pero no se me habría ocurrido ni por asomo lol
Bob_Msc Quicksand es como la Chaeri de esta edición, supongo que quedará parecido a como quedó aquella, bastante arriba. Y hasta aquí mi review de la playlist que no me quiero extender.
Fdkum La de Priya Ragu soy yo. Me retiro del concurso para siempre, ya me aburre tanto norma y tanta cosa impuesta. BAI.
angelmédano Menuda racha. Pero cuando vamos a terminar todos los que empezamos. Bueno un BAI no es un GU BAI.