Xtian23 jajajajajajajaj @Frikomid me parto y me mondo jjajajaj como sabes tu eso de frozen? dios mio quedo como una fan loca. Patitas pa que las quiero!!!
icanogar Casi me da rabia haber protagonizado un I RISE memorable después de que se escribieran los guiones jajajajajaj
icanogar Si alguien quiere hacer campaña por su canción favorita, que aproveche ahora que estoy revisando las actas. Joviale acaba de subir dos puntos.
Frikomid No me digáis que vais a esperar mañana a votar todos en manada, cabroncetes! lol De momento han votado 5 o 6 personas y tengo una ceja alzada viendo como habéis votado. Por cierto no hay gráficas.
angelmédano Vaya, yo también, con el vermut. Lo siento por I bet ur cada vez me ha ido aburriendo más y se me queda en R3.
Zarko Yo en una hora entro en un avión, y tendré tiempo de sobra para darle otra vuelta, mañana voto. Pero vaya, ni idea de a quien les voy a dar mi 12.
icanogar A mí me ha resultado bastante sencillo al final, habiendo descartado unas ocho o nueve sin demasiados miramientos. Igual podría haber afinado un poco más la pedrea, pero tampoco creo que un punto arriba o abajo decida nada.