@Bob_Msc Mucha gente te ha dado su apoyo.

Traducción:

"Mucha gente"=la mitad más uno (13)
"te ha dado su apoyo"=te han dado 1 punto porque la verdad es que la canción no está mal y no sería justo que quedase muy abajo y blah, blah, blah...

Total: Espera que miro la Excel..., bueno sí ¡13 puntos! ------>> Puesto 24 (23 en caso de que haya algún descalificado); aplausos :smiley:

Os veo a la tarde :wink:

Friko no tiene precio como redactor de galletitas de la suerte.

Cada vez que hago una bromita me sale bien caro. Hoy empieza la galita o qué?

Las reviews de puntos de friko son como el marketing de Blackie Books, todo es bonito maravillo aunque el libro sea un mojón. Fango ks coming.

Vendo katiuskas e impermeables. Disponibles en todas las tallas.

Bueno, en cuando me de la vida para ordenar los votos con las reservas tras las dos descalificaciones (¡¡¡CABRONES!!!) pongo los resultados, mientras tanto...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Luego voy a poner la cantidad de reservas que tiene cada canción ;)

Y luego presentaré los resultados a lo Eurovisión.

Todo esto puede cambiar según me vaya apeteciendo.

Mientras... las historias que faltaban. @el_maguan @LaBecaria @ibuprofeno

Yo di cuatro reservas, pero juro que no me olía el percal.

Yo ya le dije a @Friko por privado que sentía el trabajo extra que le suponía mi descalificación. Estos días he estado en medio de una mudanza y muchísimo trabajo. No me daba la vida para escuchar la playlist (solo lo hice una vez el jueves o el viernes). Anoche finalmente me la puse pero me quedé frito. Ya cuando me he despertado me parecía absurdo votar fuera de plazo y sin recordar las canciones. Suerte a KARP y a Deja Vu que son las únicas que recuerdo.

Pero el torso de Marco seguro que no se borra de tu mente. Ánimo!

Entonces decíamos que por no votar se le ponía un 0 no?

Pero hombre, si al final te voté. No puede ser, dos descalificados. Me da mucha pena. Y Archi? Es verdad que participa poco pero nunca había fallado.

Esta edición la vais a estar recordando una larga temporada por muchos motivos

Lo que dije, más cara que espalda la @20th

Ah y por cierto, después de la edición haré público el Macro-Excel para que reviseis si ha habido algún error o algo.

>Entonces decíamos que por no votar se le ponía un 0 no?

Estaba prosperando la moción de que 0 puntos y fango extremo +1. Y sospecho que si afecta a la pobre cerdita, la medida va a entusiasmar a sus muchas enemigas... aunque nos llevemos a @archipiernago por delante.

NOOOOOO Donna Missal noooo

Nooooo, @Johnny_Utah , ¿cómo pudiste hacer~~me~~ esto a ~~mí~~ KÅRP?

Y sí, @"angelmédano" reconocí tu velada alusión, pero claro, ¿qué podía hacer yo salvo guardar silencio y ser sigilosa al pasar?