^^ bueno eso en gente que ha votado las dos canciones descalificadas
JNSP Song Contest vol.3
@"angelmédano" vengo a ponerte una denuncia. He puesto en una posición alta y tú me has puesto en R3 :lol:
Yoniyuta, pásame tu dirección postal por DM, que te quiero enviar un regalito.
No te asustes porque haga tick tack, es un reloj.
es verdad jaja. Sabía que en francés algo me darías.
Más bien por la artista, pero si. Jajaja
Había alguna canción en francés? B)
Ay, un reloj! Qué ilusión! Gracias :smiley:
Qué pena me da por la de Donna, era temazo.
[borrado]
Yo la dejé en reserva por un poco obvia pero me gustó. Y nadie le da pena nuestro amigo Marco? Conociendo a nuestra cerdita favorita quien sabe si se dejó los cascos adrede en casa cada día sabiendo que le esperaba un mal resultado. O eso pensaba. Yo le di al final 2 puntos porque sonaba diferente en la lista. Era frescura como ella misma.
- Editado
Yo le dí 10 puntazos a la gorrina italiana.
Qué duda cabe que, cuando friko ha avisado de su descalificación, ese detalle me ha ayudado a sobrellevar el hecho de que sus votos por KARP iban a quedarse en el mismo limbo que los 10 que le iba a dar yo.
>Conociendo a nuestra cerdita favorita quien sabe si se dejó los cascos adrede en casa cada día sabiendo que le esperaba un mal resultado.
Yo esto lo pensé también pero no quería decir nada.
Donna missel era de mis favoritas
A Donna le di 10 puntos la anterior vez y 12 ésta :(
Votos de @Frikomid
- Editado
Sobre mis votos... KARP suena a The Knife, me he escuchado toda la discografía de Karp tras escuchar esta canción y me ha encantado. Elephant me ha parecido un temazo la mar de agradable, y Melt Yourself Down... conocía al grupo, le tenía perdido y volver a saber de este me ha encantado.
PD: Felicidades Juxtaaaaaaa
Hoy es el cumple de @juxtapositionboy mandenle dinerita
Felicidades Juxta! ya te va tocando volver a ganar eh?
Coincido en un 70% con Frikomid y dentro de ellos le hemos dados los mismos puntos a varios.
[borrado]
Votos de @bigchichi23