Frikomid Chiquis, me ha surgido un compromiso ineludible y hasta las 6 más o menos no voy a estar en casa y no voy a poder colgar los resultados y el final de la historia, perdón >///
icanogar Y después de la proclamación de la ganadora, verificación de Excels, felicitaciones, catarsis, duelos y quebrantos... presentación de la siguiente ronda y apertura de buzones. Se pueden presentar canciones publicadas desde el 1 de febrero de 2021.
angelmédano ala ya tenemos tarea para esta mañana. A ver que presento que mi incursión en la canción francesa por ahora ha sido un fracaso. Aunque me sigue pareciendo que es de las mejores canciones junto a la de Karp.
ibuprofeno Déjà vu merece top 10, además era mi canción para esta edición. Hacia mucho que la tenía guardada, pero por el trabajo no pude presentarla antes…
Zarko Yo para la siguiente edición ya tenía canción seleccionada, pero ayer descubrí una joyita, y no se qué hacer. Porque ya me pasó lo mismo con la de Zee Machine y me enviasteis al fango sin miramientos.
icanogar El viernes q viene tendremos una lista chachipiruli de canciones. Y podremos ir incluso a escucharlas juntos a la Sordería.
Bob_Msc Anda, si esto no ha terminado aún. Pues me alegro del top 3. Creo que es la primera vez que he votado a tantas de las que quedan arriba.