- Editado
Ranking Final
Oro: @20thcenturyboy
Plata: @bigchichi23
Bronce: @aallvvaarroo
Ranking Final
Oro: @20thcenturyboy
Plata: @bigchichi23
Bronce: @aallvvaarroo
https://youtube.com/shorts/oH_Jmjih-VQ?feature=share
Enhorabuena al top 3 !! qué temazos todas. @aallvvaarroo vaya racha más buena llevas. Y qué buen estreno @HoneyD!
Muchas gracias @Frikomid por la organización, vaya pasada
Aún hay más ;) A las 20:00... Final Oficial de la edición.
Felicidades al top 3! Y gracias por todo el trabajo @Frikomid !
Dios que chimbo bueh toco posar iwal tuvo linda la HABBA
Alguien me puede explicar el plot twist??
Gracias @molinero
@icanogar en qué parte de la pocilga me puedo acomodar?
@aallvvaarroo casi, mecachis! Lástima que la próxima la vaya a ganar yo.
@20thcenturyboy enhorabuena, no te voté más fuerte porque no lo necesitabas .-D
@bigchichi23 temón, quizá el más redondo y completo de la lista
@HoneyD soberbio descubrimiento!
@Xtian23 muy valiente propuesta. te quiero en mi equipo.
@Terated buena pregunta. Hay que decidir qué hacemos con los renegados para saber si el fango nos llega a la barbilla o al ombligo. Eso sí, mi puesto 22 no me lo quita nadie!
No entiendo nada jajaja
Pero vamos felicidades a las ganadoras y a @Frikomid todo mi amor por que la edición me ha encantado, TODO desde los Habbos, las historias, la sala de la sorderia
Hasta que porfinnnn
Loool me han salvado en el último momento de ser último!! :D
De cualquier forma....
Ay no sé, esto del JNSP cada vez es más una peli de marvel, hay escenas post créditos tras las escenas post créditos.
Sea o no ganadora de verdad de la buena palabrita del niño Jesús, sí quiero agradeceros a todos el amor que le habeis dado a KÅRP. It looks bad es un temazo y el EP en el que está, Kris, tb me flipa.
Es el primero de tres EP's que van a sacar este año sobre las tres etapas del apocalipsis: el caos inicial, el silencio posterior, y lo que nace después. Dadles unas escuchas!
Muchas gracias a esos 4 pedazos de doces, @molinero @"angelmédano" mi hermana @erasmusborracho y la soberbia organizatriz @Frikomid :heart: luv u :heart:
Muchas gracias también a @magüi que yo creía por sus comentarios que no le había hecho tilín y al final me dio amor :heart:
Enhorabuena también a la @chichi y a @aallvvaarroo, un top3 de lujo, mis 8 y mis 7.
Y muchas gracias de nuevo a @frikomid, que se ha sacado de la chistera una maravilla de edición de pixelart. :heart:
ya puedo quitar el muñequito
Hace tanto que empezó esta ronda que no me acuerdo de cuál era mi avatar.
Sin perjuicio de lo que pase a las 20:00 (que estaré en diferido porque me voy a celebrar mi chapoteo en el jacuzzy del top ten) , enhorabuena a los coronados, felicidades @20thcenturyboy y gracias por la paciencia y dedicación @Frikomid
Bueno pues os voy a contar la última historia...
Finalmente pudo inaugurarse la Sala La Sordería pero...
meu deus ya actualizada fumandome mi consul afuera del La Sorderia Night Club
Hostia adios a un top diez