angelmédano ^^Te entiendo pero hay que empatizar con los que no hablan tanto. Piensa que eso también puede atraer concursantes que les atraiga un juego en el que no tengan que estar continuamente participando con comentarios. Luego los hay como yo que me da la impresión de que soy un pesado si hablo más. Pero no te preocupes Chichi, organiza la próxima Divas Edition y participo más :)
icanogar A mí me encanta cuando salen de las sombras @narizsusia o @erasmusborracho y con una sola frase nos ponen en nuestro sitio.
Frikomid Yo cuando comento las canciones lo hago un poco sin filtro para dar que hablar y que esto coja más ritmillo a veces :P Pero si que es cierto que hay un momento de la edición en la que todas pierden fuelle (Al día siguiente de presentar la playlist y hasta que se presentan los votos).
icanogar Bueno, voy a escucharme la playlist, YO QUE PUEDO. Por cierto, hubo un robo de bicicleta, llamémoslo así.
Zarko Pues nada, mi estancia en la top 10 de la general llega a su fin. Ha sido bonito, me llevo grandes recuerdos. @icanogar @Bob_Msc preparadme la cuadra que estoy de camino a la ciénaga.
angelmédano Yo he hecho un experimento y he escogido la más fea de mi Descubrimiento Semanal a ver cuantos puntos saca
Naris Pero te lo está diciendo el que queda el 22 siempre. @Zarko sigue llorando que vas por buen camino
HoneyD @bigchichi23 me he dado por aludido con tu comentario sobre los que apenas participan. yo de verdad que lo intento pero muchas veces es complicado seguiros el ritmo más que nada porque ya hay unas dinámicas establecidas en las que es complicado entrar. y esto no es una queja ni una crítica, eh, insisto en que yo igual soy un poco dejado. a ver si en esta edición consigo hacer una review de todas las canciones para manipular el voto y subir en ese puesto 18 en la general :D