icanogar Ah, más cositas. 1.- Las personas ganadoras de los juegos eligieron su puesto de salida. Curiosamente, no todas escogieron los más golosos, ha habido preferencias inexplicables. 2.- Lo demás se otorgó por estricto orden de llegada. Si veis que no estáis en el lugar esperado, es porque ha habido sabotajes mecánicos, que os pueden haber hecho subir o bajar algunos puestos... Me sorprende que la mayoría de las ganadoras fueron buenrollistas y mejoraron la posición de otras. Esa es la actitud!
LaBecaria La mayoría no es "todas", vamos, que hay alguna pécora. Bueno, ni que eso fuese noticia por aquí. @"Tomasa Chester" yo si te aconsejo que te ganes enemigas, nos das contenido, salseo y total, el resultado en las votaciones va a ser el mismo
wastydkyss Pero se puede decir si algo me ha parecido un ñordo.... Ni más faltaba. No te inhibas que acá todas somos amigas.
angelmédano Macka Yollari. Un temita con un sonido muy de moda. Este rollito etnico turbantero lleva haciendo estragos en Europa occidental hace ya unos buenos años y parece que su salida natural es hacerlo cada vez más auténtico. Me ha gustado. Pero a ver el nivel del resto cuando toque votar.
icanogar Después de un arduo día generando contenidos, me dispongo a escuchar POR FIN la playlist acompañado de UN POLVORÓN que ha aparecido detrás de un cojín.
ibuprofeno De momento, sólo conocía la primera. Ese grupo lo envié, efectivamente, de suplente a Mundovisión.
Frikomid Pi Ja Ma: Es como Elefant de la versión pasada, pero sin nada que ver una de la otra. Amando. Pelejei: Siempre me gustó Brasil. Amando. Bloody Samaritan: Odio a Beyoncé. Sustancia: ¿Esto cuenta como susurradora? Amando. In My Bag: no se xD ¿Quien?: Una bizarrada muy de las mías. Amando. Pause: Esto es top 10 de Eurovision de un país de estos en plan Bélgica sabes?. Amando. De momento ya tengo mis 12's asignados :B
Terated Es gracioso ver la constante de que, cuando una ronda se califica como monótona, la siguiente siempre sale bastante estrambótica. Jajaja
icanogar Según iba recibiendo canciones ya os dije que se venía bizarrita, pero visto lo visto me quedé corto.
angelmédano Sexting: 5 millones de oyentes que tiene el colega. No es para tanto no? Eso sí, es estilosa. Sonido muy de tiktok. Muy bien producida.