Johnny_Utah Only legends. Hay más oros en este grupo que en un banco suizo. @nucamalvada :kissing_heart:
icanogar No fuiste la última, @ibu ni mucho menos. Solo estoy dando los equipos según aparecen sus participantes. Ahora sales!
icanogar Presentamos el equipo compuesto por @juxtapositionboy @icanogar la moi, @ibuprofeno y su capitán @LaBecaria
icanogar Queda un equipo, pero si tengo que esperar a que sus miembros lo pidan, estamos aquí hasta mañana, así que lo lanzo igual.
icanogar Presentamos al equipo compuesto por @Xtian23 @Josemi1015 @archipiernago y su capitán @"angelmédano" Ya estamos todas! Dentro de un rato, más warachas.
LaBecaria El organizador de la carrera corre en nuestro equipo, así que, nada malo nos puede pasar. Es el lobo que cuida de las ovejas
Zarko Va, quien se atreve a hacer la media de los equipos de las posiciones medias actuales de los ciclistas?
icanogar He programado la puerta del armario de la cocina para que me dé un golpe hoy a las 23.59 y me olvide de todo. Así competiré en igualdad de condiciones.
archipiernago Queda un equipo, pero si tengo que esperar a que sus miembros lo pidan, estamos aquí hasta mañana, así que lo lanzo igual. Ahí vamos mis niñessss