Os presento finalmente a los ciclistas que nos representarán en carrera, y que os han sido asignados al tuntún.

Pierna y Ayuso, los mejores apellidos.

Como siempre, en el telegraph de carrera podréis repasar todos los acontecimientos.

Como pone ahí, mañana es jornada de escucha y descanso de las piernas. No habrá juegos.

Aunque seguimos sin conocer la identidad de @lecorredoremisteriose ! Bueno, salvo @aallvvaarroo que es más listo que los ratones coloraos y ya ha hecho uso de su ventajilla. Puedo dar otra más.

Y qué me dices de Rigoberto Urán.

Quiero ser George Hincapié.
Mujeres ciclistas no hay?

En los juegos venideros. Pero si queréis, lo cambio.

Si quieres te las busco yo mañana

Softer Side: Está bonita, pero es simple. pero es bonita. Amando.
Dreams: Joder, tío, joder. Amandísimo.
Time: Metronomy si cantase una tía. Amando.
Yeule: Björk si naciese hoy. Amando.
Mr Valentine: Me gusta. Amando.
HAHA: No es que no me guste, pero me da un mal rollo que flipas chaval.
Our Last Night: Está chuli. Amando.
Treat you Right: No es mi prefe, pero Alerta Winner. Amando.

Que habrá sido de @Yaz

Claro que hay mures ciclistas. Como nuestra Joana Somarriba (en mi pic) que ha ganado 3 tour de Francia y 2 Giro. Cuando veo la foto de La Becaria veo a Blancanieves. A alguien más le pasa?

Tercer comentario que borro por mor de la neutralidad.

Me pongo con el último pelotón.

Por el momento veo que me han robado a Art School Girlfriend, aunque la iba a traer con otra canción ~~mejor~~, y han resucitado unas cuantas inyustisias del contest.

Hablando de inyustisias, ha sido muy difícil pero he mandado a medio pelotón a casa para hacer una lista cremallera. Detrás de todas (menos de las neerlandesas de pinganillo) hay una historia apasionante, pero tampoco podían estar todas .-(

Surrender: Se me hace un poco larga tal vez porque es machacona pero la melodía tiene su encanto y el juego de cambio de voces la hace más atractiva. Sin ser de mi estilo se queda conmigo por ahora.

Chase it Down: Aquí hay nivel pero a ver como valoro esto con tremenda obviedad. Eso sí, ya parte de una buena predisposición.

ole mucha gracias campeón!

• [borrado]

TEXTO BORRADO