Pues entonces tengo que ponerlo, que se ha hablado bastante bien de la mía
JNSP Song Contest vol.3
Bueno @"angelmédano" en alguna canción aún coincimos, tu 12 puede ser mi reserva2.
- Editado
Softer Side - Otro SI como una catedral. Me gustan cuando el ambiente de la canción me atrapa y me balancea de aquí y allá, dejándome con ganas de que no acabe.
Dreams - Y cuando crees que se va a pasar de intensa, para y te deja respirar. Qué elegancia.
Time - Está bien, aunque quizá me sobre un poque el toque playero que percibo, pero vaya, perfectamente votable.
Bites On My Neck - Difícil hacerle sombra a la gran Pocky Boy, si no fuero el grito distorsionado que meten, que personalmente me molesta, por el resto lo podría catalogar de temazo. El toque videojuego queda guay.
Mr Valentine - Muy buena tiene que ser una canción que meta Valentina para que le preste atención. Esta de YAZ porque escucho todo mínimo una vez, porque NEXT.
HAHA - Pero qué bizarrada maravillosa es esta? Juro que me he descojonado escuchándola. Esto tiene que ser top 10 SI o SI.
Our Last Night - Es que aún me estoy riendo con Ha Ha. Luego me la pongo otra vez si eso.
Treat You Right - Correcta, pero no me destaca nada personalmente.
sí, la de HAHA tiene su puntillo. Pero se imaginan que se ponga de moda como el autotune y ahora todos empezaran a cantar con la risa?
- Editado
Forere cualquiere reseñando su canción:
Ya tengo mis votivos gente, ya no me pasa más
A Judeline la votaré fuertemente pero creo que tiene canciones mejores
Archi la política de tu equipo es consultar los votos con tu capitán :p
@archipiernago los míos estarán mañana por la noche. Puedo abrir entonces el buzón y nos los cruzamos. O me los mandas ya, prometo no mirarlos...
Unfold: Pues yo no termino de cogerle el punto. El estribillo entra demasiado directo para mi gusto. Cuando para sobre el min. 3 escucho unas notas de "Fix you" total.
Fantasma: Ya la había escuchado. Desde que entré en el contest. No me desagrada pero tampoco me enamora.
Archi la política de tu equipo es consultar los votos con tu capitán
Lo qué?
Archi!? Ni tanto ni tan calvo, no te ha podido dar tiempo a que crezcan los growers!
No hace falta, lo tengo clarísimo :)
Qué entretenido es esto. Me da la vida .
Dí que sí Tomasa! Aprovecha ese cuchillo para rajarle las ruedas a algunos rivales! Si es que piensas en todo :'D #GoDeliplus
@aallvvaarroo compartimos la cuenta entre un grupo selecto de miembros (aka cualquier persona que haya organizado una edicion). Si necesitas los datos te lo paso por privi.
[borrado]
La mía bien.
Recuerdo que si la siguiente es Divas Edition no hay organizadora...
@bigchichi23 olvidas a tu capitán y al corredor misterioso :'(
La de Yeule me está creciendo, es una mezcla de muchas cosas... pero me late.
[borrado]