KikoCuadrado Pone dos personas ese challenge, no? 1 frase del himno Que la ponga en el balcón, que la deje de poner, tengo que subir al árbol y la flor he de coger La banderica
icanogar La hora de publicación: las 21:00, hora de Europa Central. Es que no me leéis los enunciados. Otro aficionado borracho que acaba en el cuartellillo y se perderá la llegada a los Lagos de Covadonga. Venís de empalmada del Aquasella de ver pinchar a Mulero y pasa lo que pasa.
20thcenturyboy Yo me veo enfangado también, ni con ruedines me salvo de derrapar y aterrizar en el barro.
KikoCuadrado En el barro no se estaba tan mal! Los carajillos antes de las 12... tienen lo que tienen.
icanogar Aprovecho que hay audiencia: tenemos los monigotes y La Sordería de la edición pasada, Habbo Hotel. Os apetece hacer una sesión de escucha conjunta algún rato de este finde?
angelmédano Yo no prometo nada. Lo normal es que si es por la noche esté en momento sofá/serie. Y el resto de tiempo libre, que es momento siesta, tengo que adelantar con el videoclip todo lo que pueda.
Frikomid Si estoy disponible, por mí ok! Igual mejor el domingo que el sábado pero bueh no sé vosotros diréis y tal jajjjjaaj
el_maguan Una grafiquita de viernes o algo? Yo ya he votado y me comunican que he votado a dos equipos enteros, o hay dos equipos que no les he dado ni una reserva. No se, algo asi.