Xtian23 Yo quiero edición de divas, pero tb de divas solistas, de grupos no tengo ni idea y menos de grupos desconocidos.
ibuprofeno Yo he votado por grupos o colaboraciones, es investigar un poco y eso está bien, también para recordar canciones que hacía tiempo que no escuchaba.
angelmédano Yo que estaba superdecidido con una banda resulta que el bajista era un maromo. No me jodas. Pero tengo otras opciones interesantes.
el_maguan Yo a todas estas no tengo ni cancion, ni grupo ni nada. No se piensen que lo estoy haciendo porque tengo cancion ganadora. Simplemente me apetece el challenge.
Tomasa Chester Yo ya la tengo. Solo me la puede robar @icanogar y podría iniciar un camino sin retorno .
el_maguan En realidad, la verdadera ganadora de una edicion de divas la tenemos en esta. Como va Alexa?
perfect La playlist de esta edición está bastante bien. La idea de @el_maguan me gusta y no al mismo tiempo. Me gusta para que sea una edición de divas diferente a la anterior, que luego nos venimos con divas clásicas que siempre salen benefeciadas y además venimos de un Time Machine repleto de divas del estilo en buenos puestos. Y no porque me parece limitado. Pero bueno a ver qué sale en las encuestas
Bob_Msc Pues ya he votado....en la encuesta de maguan. La playlist me falta ordenarla y decidir si dejo paso a un grower o no. La canción que tenía pensada para el multi Divas pues resulta que, para mi sorpresa fue algo más que top 20, así que pasaré a otras opciones. No pasa nada, tengo diva, multidiva y la que haga falta. La Cummings más diva que la Demie para mi gusto en esta edición.
icanogar #radio vuelta informa desde el móvil A las XX:30, o sea dentro de 35 minutos, llegamos a la meta volante de Vandellòs, ecuador de la carrera. Se recortarán las diferencias con el trío escapado? Habrá remontadas espectaculares? Quién dominará la general por equipos? Muy pronto lo sabremos!
icanogar El trío escapado, compuesto por George Hincapie, Edita Pučinskaité y Marianne Martin, sigue a buena distancia de un pelotón más escalonado que nunca, aunque Rigoberto Urán se esfuerza por darles caza. Espectacular rendimiento de Asleigh Moolman-Pasio y Roberto Heras en este tramo de la carrera. Se estará haciendo campaña por ellos? Todos los corredores han recibido puntos. No olviden que las actuales posiciones de Fernando Escartín (equipo azul, anteriormente 4.) y Elisa Balsamo (marrón, anteriormente 15.) no se muestran para no causarles un shock. En cuanto a la clasificación por equipos... pues muy igualada! El equipo marrón ha remontado bastante, aunque el gris continúa liderando. El amarillo, pues...