Victornoe HAHA tiene que ganar, es que algunos se toman este juego como si fueran miembros de la academia de los grammys
Bob_Msc Pues yo aparte de la gracia la primera vez que la escuchas, poco más le veo a HAHA. Pero en fin, que si gana, pues que gane. ¿No iba a ganar Justina? Aclárense que aún no he votado, ja ja (o sea ha, ha) Unfold grower y esprintando.
icanogar Con lo bien que lo estábamos pasando y esto va a acabar en guerra civil... Tengo votos suficientes para sacar la gráfica (21/28) pero me da miedo la que podéis liar.
icanogar George Hincapie sigue en cabeza, con Edita Pučinskaite que se le ha pegado como un chicle. Marianne Martin ha perdido enlace con el dúo de cabeza mientras Jeannie Longo y Rigoberto Urán siguen tirando del pelotón. Hay 10 canciones que ya no tienen opciones. Meritorio rendimiento de Richard Virenque que acabandona el puesto de cola. Recuerden que Fernando Escartín (anteriormente 4.) y Elisa Balsamo (anteriormente 15.) no aparecen en la tabla. La clasificación por equipos es mejor que la vean ustedes mismos: Tenemos todo el día de hoy y mañana para recibir los 7 votos que faltan. Resistiremos la tensión?
icanogar Equipo gris: 240 Equipo marrón: 240 Equipo verde: 228 Equipo azul: 227 Equipo lila: 129 Equipo rojo: 122 Equipo amarillo: 86
icanogar Su patrocinador está enfadadísimo, dice que pasan del ciclismo y que el año que viene meten pasta en La Más Draga.
Naris Qué bien nos están sentando los bocadillos de jamón al equipo negro! Vamos esos montaditos en pelotón
icanogar Última ronda de avituallamiento a las 12:00 de Europa Central, 11:00 en Canarias y Portugal, etc.
icanogar En 2016 se publicó uno de los más bellos himnos a este sano ejercicio. En su letra se mencionan un trayecto y un lugar geográfico que la artista debería mostrar a su pareja. Hay dos respuestas para dos ganadores. No seas gumia, pon solo una y deja algo para quien venga detrás!