Frikomid Yo cogí un desvío y he terminado por Maracaibo separado del pelotón y perdido, pero oye, mu bonito el relámpago del Catacumbo... me estoy quedando sin avituallamiento D:
icanogar Estaba claro que la espantada de nuestra amiga la Juana iba a sentar un peligroso precedente.
icanogar Bueno, lo de matar a indirectas ha funcionado. A cinco votos del final de la carrera, una tardona ha hecho que las dos canciones escapadas EMPATEN. Aún hay 8 canciones que, matemáticamente, podrían hacerse con la victoria en la meta de Las Huelgas.
icanogar #RADIO VUELTA INFORMA A falta de cuatro votos: quédense con lo del empate porque no habrá más avisos sobre la situación de carrera.
wastydkyss Sí, por favor. Déjennos también celebrar la victoria cuando finalmente algún día la hahanuncien.
icanogar Los dos votos que faltan no tengo la seguridad de que se vayan a enviar. Si os rajáis no pasa nada, pero avisadme por favor. De lo contrario, cierro el Excell y empiezo a anunciar resultados en un rato. Un golpe es que sí. Dos golpes es que no.