20thcenturyboy bigchichi23 10:57AM Flag Fui yo, Tuenti. Elegí por ciclista. Ni por la canción ni por la usuaria. Todos a los que quería elegir estaban pillados No pasa nada, chichi. Estas cosas pasan entre amigas.
Frikomid Que no pare la fiesta maese cano, que quiero ver qué tal le ha gustado mi bizarrada a la peña
KikoCuadrado Yo cuando participaba antes Tracy Perfect era la Suecia del concurso, pero las dos ultimas parece Montenegro!
20thcenturyboy Yo espero que sea porque soy el capitán del equipo marrón, lo que significaría que es probable que la ganadora sea de mi equipo.
icanogar #CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 14 Lilibeth Chacón es... @Josemi1015 (TELE) #Grace Cummings - Dreams - 47 puntos 12 puntos - @ibuprofeno 10 puntos - @Frikomid 8 puntos - @LaBecaria 6 puntos - @bigchichi23 4 puntos - @20thcenturyboy 2 puntos - @icanogar @juxtapositionboy 1 punto - @wastydkyss @Zarko R2 - @"angelmédano"
icanogar Cuando se enseñaron los votos de dos participantes, de pura chiripa, fueron a elegirse a dos que habían votado fuertemente a Grace Cummings... y a ninguna de las favoritas.
angelmédano He estado escuchando otras canciones del mismo disco y me parecen joyitas. No se si tendré fuerzas para aguantar el tirón de los escapados.
icanogar #CLASIFICACIÓN PROVISIONAL - PUESTO 13 El Chava Jiménez es... @erasmusborracho (SOLE) #The Jungle Giants - Treat you Right - 48 puntos (empatado con la siguiente) 10 puntos - @wastydkyss @LaBecaria 8 puntos - @perfect 7 puntos - @ibuprofeno 6 puntos - @Frikomid 5 puntos - @HoneyD 2 puntos - @el_maguan R1 - @bigchichi23