Johnny_Utah Enhorabuena @narizsusia! No voté a ninguna canción del top 3 pero me alegra que la canción a la que le di mis 12 esté en el top 5. Y enhorabuena también a @icanogar por la organización.
wastydkyss Felicidades, @narizsusia. Aunque todes sabemos quien es la ganadora sentimental de esta edición. El resto del top 10 no lo entiendo. Ah y @aallvvaarroo vi lo que hiciste pero creo que es mi gusto el que no combina bien con el contest, lo lamento :(
Terated Enhorabuena @narizsusia !!! Usé mi ventaja de los primeros mini-retos para que tu canción fuera presentada antes dentro de la playlist. No me arrepiento de haberlo hecho :blush:
icanogar En cuanto a la clasificación por equipos: #Enhorabuena VALE MUSIC! @20thcenturyboy @JohnnyUtah @Axwell (maguan !
perfect Felicidades @narizsusia has conseguido que te vote hasta victornoe que nunca vota francesas Y qué bien, que ya he conseguido toda la colección de colores del contest: el dorado, plateado, marrón y el rojo. Ya me puedo retirar tranquilo
Naris AYYY qué bienn!!! Muchísimas gracias por vuestros votos. No esperaba ganar y esta brisita fresca me viene fenomenal Muy contenta también de estar acompañadas de la @Magüi y la @Ibu. Grandes leyendas del contest, Y ahora mi patrocinador se invita a unas meriendas y a unas jarras Muchas gracias!!! Os cu muchísimo
icanogar Esto es todo por mi parte. Me lo he pasado bomba, gracias por haberme aguantado! Le paso el micro a @el_maguan ~~que tiene que cagarse en alguno de us~~t que tiene que contaros alguna cosa.
Victornoe @perfect es verdad mi odio a los franceces no tiene límites pero CONSIDERANDO el nivel de la Playlist, esta era la mejor. La parte tipo rap me lo da todo
angelmédano Ole @narizsusia Enhorabuena! 10 puntazos que te di eh? Y gracias @Josemi1015 creo que desde Torres hace un año no me dabas un 12. @icanogar un aplausote. Edición muy divertida y profesional.
Naris Y por supuestísimo mil gracias a @icanogar por la organización que se lo ha currado mucho y nos ha entretenido en cada etapa. Me ha gustado mucho la nueva forma de dar los puntos porque combina lo mejor de cada una.