Johnny_Utah Ya salí del trabajo. Pero primero tengo que comer, luego café, copa, puro, siesta, gym y a eso de las 23:55 mando los votos. Stay tunned.
perfect Molaría que a partir de la próxima edición, todos los que votemos antes del último día recibamos como compensación mensaje con las votaciones de la persona que ha votado justo antes
Tomasa Chester Yo propongo en próximas ediciones penalizar a esas que votan las últimas y se hacen las graciosas . Que no puedan dar 12 ni 10 , por ejemplo . O que sus puntos valgan la mitad. Que fantasia sería.
icanogar Por qué vergüenza @Bob_Msc ? No es un temón de cagarse pero es original y rezuma empoderamiento por los cuatro costados.
icanogar @"Tomasa Chester" talibana, mejor premiar que penalizar. Además los números no pueden tocarse. Bastantes anomalías hay ya en la general.
Tomasa Chester Es que es una playlist MUY tediosa e infame. Como para estar riéndole las gracias a la ultima que vota NO MOLA.
ibuprofeno Pronóstico de top 10: A-WA Las Vulpess Robots In Disguide Ibiza Pareo La factoría Elia y Elizabeth The Pierces The Pack a.d. Las Grecas ESG Sin orden concreto…
Frikomid Mis cartas del tarot me han revelado que todos habéis votado con 12 a la de Hércules para haceros las estratégicas
LaBecaria Pues yo voy a romper una lanza a favor de los que votan (votamos tarde). ¿Entonces para qué se pone un plazo? Mientras esté en plazo por mí todo bien, aunque complique un poco al organizador.