Bob_Msc Uyyyyy y se me olvidó también agradecer a @el_maguan la organización. Me costará mucho olvidar ese gif animado final de ayer
Naris Es curioso lo de las hermanas Haim. Evidentemente pensé en las Haim americanas como inicio de búsqueda y después me dio por buscar grupos femeninos de la india y cosas así y mira por donde cerré el círculo con otras Haim. La verdad que le agradezco a la Magui que nos hiciera hacer un poquito de research porque se aprende mucho y teniendo tiempo para hacerlo se ganan puntos de vida. The Pierces temazo que me trae muy buenos recuerdos y a @axwell ya le tocaba reconocimiento por su buen gusto
el_maguan Quizás ser el único incombustible que ha participado en todas las ediciones hasta el final @Axwell este dato es cierto? Eres la única persona que ha participado en todas las ediciones desde la primerísima?
Axwell Doy fe @el_maguan. He estado en todas las ediciones, hasta en la no oficiales. Realmente Johnny también ha estado en todas, pero como en la 63ª Edición quedó eliminado por no votar, no computó resultado. De ahí, la coletilla "hasta el final".
LaBecaria Enhorabuena a @Axwell !!! Y a @el_maguan por la edición, ayer no pude participar nada porque estaba de excursión con mi hermana, pero ya me lo he leído todo (bueno, y el hilo de la Rosalía). Estoy in con la edición GH
Zarko Estoy ready para salir de las primeras de la casa, se llevan más foco que yo que sé, la que sale la semana random 5 o 7.
Johnny_Utah Espero que podamos nominar a otros foreros con 3, 2 y 1 punto en el confe y llamar "súper" a @bigchichi23. Hay tantos foreros a los que me gustaría nominar que me faltan pezuñas para contarlos.
ibuprofeno Yo a todos a los que no me votaron en esta última ronda. Lo de Las grecas no va a quedar así.