Chichi no me dice quien está detrás de cada una, hasta ahí llega nuestra Unión Temporal de Empresas.

Llevo esta edición fatal y me falta escuchar aún unas cuantas. Como nadie habla de la mía igual me hago un #Johnny y me auto descalifico.

Vamos, el #TEAMMOJO no puede ser vencido. Igual hago yo lo mismo :D

A quien le mando lo votos del salvame??

@Johnny_Utah auto descalificándose

Se me había olvidado eso que hizo: es un buen motivo para no salvarla

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hasta hoy para votar nomas? :o

Para votar la salvación de @perfect... para las warachas tenemos hasta el martes, pero no sé de qué semana.

Voto enviado chiques

Solo dire que ha sido un voto perfecto

@Fdkum Para votar la playlist hay hasta el martes, creo. Hoy es para que escribas #salvarcerda por privado a @bigchichi23 y así evites que se salve @"angelmédano". Es una situación de win-win a un solo golpe de clic.

@Fdkum no te fíes de estos que te están liando.
Hoy para salvar.
Y para votar las warachas es solo hasta el domingo, incluido

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@perfect con su maldad infinita tratando de confundir con las fechas para votar. Es un agente del caos.

Pregunta la @"Tomasa Chester" que hasta cuando hay para votar, que no se fía. Qué le digo?

Que el plazo acabó ayer

Ya he votado .
Me voy al sobre.
Mañana a primera hora me conectaré para ver como habeis expulsado a la cerda de la @Johnny_Utah

De agente del caos, nada, copiopego las normas de la página 267
"Votación (se envía a @angelmédano): desde el jueves 24 a las 00 hasta el domingo 27 a las 18"
Si luego se ha cambiado, eso ya no lo sé.
Por cierto, #savetracy
¿o queréis un mundo en manos de las cerdas como en Rebelión en la granja...?

Pero si se trata de salvar y no de expulsar. Ya os habéis equivocado de botón otra vez?

Por qué me mandan a mi los votos para salvar a Perfect y Cerdi? para restregarmelos?