Johnny_Utah Pues la de Judy Collins es cuqui. Es verdad que la canción suena incluso más viejita que ella, pero tiene un rollo como de banda sonora de película de los 70. O incluso me recuerda a alguna cosa de la BSO de Priscilla, tipo "Never been to me" de Charlene.
Johnny_Utah Ah, yo daba por hecho que la de los 8 puntos era @perfect y estaba ya recortando letras de revistas para mandaros cartas anónimas amenazantes. Qué intriga. #salvarcerda
icanogar Espero que hayáis escuchado la de Odd Beholder aka La Última con todo el cariño y la atención que merece.
icanogar @LaBecaria Nada, esta gente no entendió que tener bloqueado a Médano era inútil. Sospecho que esta lista ganaría muchísimo con un recap, los estribillos de todas las canciones son bastante característicos, te gusten más o menos.
angelmédano Se me ocurrió hacerlo @icanogar pero no tengo tiempo aunque ahora gracias a la lista de youtube de @Bob_Msc te ahorra tiempo.
perfect El resultado real es que 12 personas no han votado para salvar a ninguno, por tanto son mayoría los que quieren sangre y estemos los 4 bloqueados, piénsatelo @bigchichi23
icanogar En cuanto te mande los votos lo sabrás. Si no, cómo podría estar dejando de votar a esa canción tan maravillosa?
Johnny_Utah @perfect, lo siento :kissing_heart: Mi campaña agresiva de #salvarcerda surtió efecto. Pero no focalices tu malestar en mí. Hazlo en quienquiera que sea el concursante con la inmunidad que hizo que te nominaran. Ese es el auténtico culpable.
icanogar Me gusta el hyperpop en plan Cornelius pero el tal Jacques juega con tantas barajas que queda un poco batiburrillo.
icanogar Pues se acabó la lista y creo que las dos canciones que han salido después os pueden gustar muchísimo.
icanogar @aallvvaarroo si te refieres a descargar los videos del todo, esto a mí me funciona https://yt1s.com/es229