Bob_Msc ¡Gracias por el recap @aallvvaarroo ! Me están creciendo los guilty pleasures y me estoy quedando sin puntos.
angelmédano Genial el video! Hay más imágenes estáticas de las que me imaginaba. El video de nunca entenderan me parece horrible. Aunque igual no debería opinar antes de sacar el mío :#
angelmédano @aallvvaarroo eso pasa porque te da pena cortar las canciones verdad? A mi me pasaba las pocas veces que lo he montado. El último día para votar es el martes.
icanogar Es verdad que la recap anima a votar diferente! Ahora me siento increiblemente injusta, casi sucia.
icanogar Pero bueno, esto corrobora por qué pasé a Kavinsky de los siete puntos a la más infernal de las reservas.
angelmédano Posible record de puntos??? Israel Pita ha recuperado 14 puestos y Marta López ha bajado 11 con respecto a la anterior gráfica. Me sorprenden 3 votadas mías, por debajo del puesto 20.
Bob_Msc No sé si votar ya. Si espero y sigo escuchando, acabaré votando a Kavinsky y ¡CAUTIOUS CLAY! ¿Nadie avisa de estos tontos juegos de palabras y tengo que darme cuenta una semana después? Qué poco interés por el boxeo...