LaBecaria Pero otro semi-fango que voto!!! Qué me ocurre!! YA lo dije, me daba una vibra Craig David y algo así, que me ha traído muy buenos recuerdos, INYUSTICIA!!!
angelmédano Vamos con El Cayetano de la clase. Me da pena porque a esta le di sus buenos 5 puntos. 21. Ai-je perdu le nord?, Clio https://www.youtube.com/watch?v=tK7EkEUQk1c @sebas Recibió muchos puntos medios. Para mi debía estar claramente en el top10 pero parece que el francés lleva también una mala racha.
angelmédano y como no soy mala gente mañana cuando suene la alarma a las 8,30 diré quien está en el 26 bloqueado. Además para que duerman tranquilos casi todos diré que el/la que caerá es uno de los siguientes foreros icónicos: @narizsusia @bigchichi23 @ibuprofeno @Victornoe Buenas noches!
LaBecaria Ya han salido mi 6,5,4,3 y 2....... 5 de 8 y una de las restantes no la voté porque no tenía más puntos para repartir.
sebas No tengo ni idea de para qué me presento a esto, se me da como el ano. Para la próxima creo que me vengo con un Mikan, por lo menos me reiré o algo.