Enhorabuena @Johnny_Utah No podrán contigo :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se masca la tragedia.

Sonido de cargar la escopeta

@Axwell abortando su mensaje de cierre.

La madre que te echó!

Más allá de mi sesgo personal, esa ganadora me parece la NADA

Muchas gracias @bigchichi23 y @angelmédano, muy buena la edición gh, aunque haya sido el típico mueble que llega a la final porque nunca lo nominan. A mí la verdad que los bloqueos me gustan, quizá porque los veo desde la barrera :naughty:

Victor tan joven y parece un viejo gruñón

A ver que yo sepa ya esta todo pero te tengo miedo Chichi

Que general? El maquinista de la general? Mi favorita de Buster Keaton

Enhorabuena @Johnny_Utah con la mitad de votantes ya llevabas 104 puntos! Un escándalo

Super contento con la winner, y con mi 7o puesto!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Felicidades Juana! Desde que la escuché pensé esta suena a GANADORA. No le di más puntos porque me pareció un poco del mismo rollo que la anterior. Pero merecidisima victoria. Y graseas por salvarme de los bloqueos, que encima los odio.

Brava @chichi por hacer siempre las ediciones más difíciles de entender. Como te superas :kissing: Y menos mal que te echó una mano @"angelmédano" que si no aún me esperaría algún plot twist no intencionado.

Pues entonces ahora sí, gracias organizadores por el curro. En vilo hasta el final

Ufff, sigo sin fiarme. Creo que esta noche dormiré con un ojo abierto y el foro encendido, por si acaso.

A quién decís que se manda la siguiente canción entonces? Venga, que estoy en racha.

Un TOP 5 que merece una playlist ! Lo abrazo con frenesí ...!

• [borrado]

TEXTO BORRADO