Entendí que la lista ha sido publicada por orden de envío de canciones . . .

Me acabo de dar cuenta que me han quitado a a Léonie Pernet. La tengo en mi lista de candidatos con Hard Billy, que el video es espectacular, y me gusta más que la que han presentado, la única pega que le ponía a Hard Billy es que hay mucha diferencia entre escucharla con cascos y no, no se oían los graves, que es parte esencial de la canción.

Dos lánguidas crecen en mí

Las raras levantan el evento, ojalá gane una tipo planta

Definitivamente el RECAP mejora algunas canciones, luego las escuchas y son un poco meh. Así que, bien trabajo @aallvvaarroo (que creo que lo ha hecho él) o @Frikomid o @molinero

Confidence Man de qué equipo es? También me gustó

Lo de escuchar las canciones en condiciones es lo que dices, Youtube se come la mitad de la producción. Pero por otro lado, y es habitual en el sonido Contest, las voces de chica suelen estar muy subidas en las mezclas, o ecualizadas, o yo qué sé de forma que destacan demasiado. Me resulta hasta desagradable sentir a una tipa susurrando fortísimo en mitad de mi cabeza.

>Confidence Man de qué equipo es? También me gustó

Confidence Man es del equipo de las que tenemos buen gusto! Cada vez me flipa más, parece las producciones que hacían Deep Dish a Everything But The Girl, pero con un punto petardo.

Ya decía yo que en la canción de Kungs había algo familiar. El Uuuuhhh y el título de parece bastante a Jedward de Irlanda Eurovisión 2011

https://youtu.be/XgrlG6hQbNM

Que fastidio no sabia que esto habia empeZADO he tenido dias horribles con el internet y mi pc

https://twitter.com/nosainttome/status/1511693461208059907?t=Kx4ucaK4JFHlw_Hnvppu3Q&s=19

@juxtapositionboy excelentes noticias para quien te persiga en la general!

No, es broma bb. La siguiente edición mandas dos canciones y ya está.

A ver gente, para cuando vais a empezar a hacer vuestras reseñas? Que rule!

Yo haré mañana. A mi ritmo, poco a poco.

Que ricura @icanogar no quieres terminarme de criar?

Criarte, consentírtelo todo y darte mis apellidos.

Ah, que esta vez no votas. Bórralo, bórralo.

SE ANTOGA buen tronco blanco y nacionalidad española. Yo le consigo los votos tranqui

Sólo he escuchado la de la peluquería. Déjamelo como Kate Moss.