El resto estamos, pero sabemos poko pokemon.
JNSP Song Contest vol.3
- Editado
Acabo de darle otra oprtunidad mañanera a valverdina, pero nada, ni recién despertado. Cayó. Sorry.
Pues yo no se que le pasa a Holiday de Confidence Man que sin el video delante se me cae con todo. Con lo bien que hablan de ella.
Ah, pero tiene vídeo? Yo es que cierro los ojos y me transporto. Concretamente, a algo parecido a los anuncios de aerolíneas de los noventa.
No has visto el recap?
- Editado
No. Cómo! Hay Recap??
salvaje recap aparece
vivita y coleando está en mi top15
[borrado]
^^
A mi también se me ha hecho un poco bola.
Qué poco fogosos sois.
Mi review por partes:
1. Torres. Creo que me equivoqué y es el tema que más me gusta de su último disco, si bien me gusta su faceta más oscura del anterior. Es un buen tema para empezar con optimismo la lista y me gusta que modernas como naris conecten con ella. A pesar de su obviedad me da pena que no llegue ni a los 100k de oyentes en spoti y eso también lo tendré en cuenta a la hora de votar. Claro, la votaré.
En cuanto al video he de agradecerle que sea cutre porque así miles de tontacos como yo nos animamos a filmar un videoclip.
2. Leonie Pernet. Al principio no tenía ni idea de si me gustaba o no. Es un tema de escuchar varias veces y poco a poco para que te vaya inundando su misterio. Es un sí rotundo que me hace reflexionar sobre lo por encima que están nuestros vecinos sobre nosotros en asuntos de producción.
3. Kungs. Esta especie de italo disco funkie revival se me hace demasiado repetitiva y sin estar mal se me queda por debajo del nivel medio.
4. Blaudzun. Bien producida, me gusta su atmósfera y destaca porque no hay otras similares en estilo. Por ponerle un pero el estribillo no tiene demasiado gancho pero no es por lo que destaca esta canción.
5. Apashe y Alina Pash. Hacía tiempo que no escuchaba un tema que me levantara de la silla en mitad de la oficina y me subiera a la mesa a bailar el final como un condenado reclamando mi lugar en la secta de las peluqueras más épicas (A lo mejor me echan). Me da igual su obviedad cuando encuentro algo tan sorprendente y novedoso para mi.
6. Seori, Eaj. Hasta las trancas estoy de azúcar (espero que integral). En esta edición hay canciones de pop de muy muy alto nivel y esta es una de ellas. Cursi, elemental, básica pero y qué! Transmite y se te pega al corazoncito.
7. Baba Ali. Y otra maravilla más que salió de su cueva para robarte la pista de baile. Normalmente estos sonidos no me atrapan y cada vez me gustan menos las canciones con 3 estribillos pero en este caso me parece tan pegadizo que supera ese obstáculo. Me gusta además que sea muy poco conocido. Otra injusticia.
[borrado]
- Editado
>Blaudzun. Bien producida, me gusta su atmósfera y destaca porque no hay otras similares en estilo. Por ponerle un pero el estribillo no tiene demasiado gancho pero no es por lo que destaca esta canción.
Lo vocal tendría que cobrar más power al final , según mi modo de ver. El tío puede de sobras .
Hablando de vocal, me encanta la voz del fulano de Everything-everything
Oye, pues parece que esta ronda estamos hablando bastante de MÙSICA. Que siga, que siga.
[borrado]
Si, pero la @Xtian23 debe tener mala conciencia ....
[borrado]
Me estaba pitando el oído derecho y no sabía por qué. Gracias @chichi bb
>De hecho, el equipo fuego ha salvado la playlist
Que pinta Baba Alí entre tanta nalga?
Y porqué no está Lengüetazo... o incluso mi Rachel ?