angelmédano La general que apretada se va a poner x arriba con el 21 de Magui. Mañana con el vermut la preparo.
el_maguan Muy buena @Chichi!! Y gracias por la poke-organización. Me encantó lo de la clasificación por equipos.
molinero Es increíble que después de tantíiiisimas ediciones aún nadie haya ganado desde los puestos 2 y 4.
wastydkyss Si no sale nadie organizo yo el yogur caducado solo por quitarle a Johnny algo suyo y hacerlo espantosamente. No les quedarán ganas de más yogures después de esto.
angelmédano @Johnny_Utah dijo que podría a finales de mes creo recordar. Pero seguro que le vendría bien una ayudita de una de sus amigas del alma.
Johnny_Utah Pero yo hasta el 26 como mínimo no puedo hacerme cargo de nada. Aunque me haría gracia organizar algo con mi archienemiga la urraca ponzoñosa.
Johnny_Utah De todas formas @LaBecaria tenía intención de hacer un Yogur de 5 años y creo recordar que @KikoCuadrado tb se ofreció a ayudarme con el ábaco cuando yo organizara una. Y todos sabemos que @kiko es un tipo más legal, de fiar y mucho mejor persona en líneas generales que @wastydkyss
angelmédano Pues podemos hacer una express y después la 69, una sexual yogur caducado! que ya saben quien va a ganar por cierto, con 2 yogures en su palmarés. @wastydkyss necesitas ayuda para la 68?