Johnny_Utah La de Camp Kubrick fusila la base de The way you make me feel de Michael Jackson un poquito, no?
Victornoe #Aparte de aun no hija, hay otra canción enchufada. El que la descubra se llevará un enchufapremio
Victornoe Excelente @"angelmédano" puedes reclamar tu enchufapremio al privado, lo dejo a tu elección, solo no te vuelvas demasiado loco!
icanogar Acabo de cerrar un trato secreto con el gobernador del estado de Yaracuy. El precio ha sido alto, pero la información lo merece.
Frikomid POV: Eres el gobernador del estado de Yaracuy y acabas de cerrar un trato secreto con @icanogar https://www.youtube.com/watch?v=ds0lC7k21pg
icanogar En qué mitad has salido, @Xtian23 ? A mí me ha gustado más la segunda. Las prisas no son buenas consejeras.
icanogar Entonces (consulta sus notas) hay un 47 % de opciones de que te esté votando. Me he quedado exactamente con 12 canciones y muchas son de sonido o estilo que jamás me hubiera visto votando hace unos meses. Las malas compañías!
wastydkyss Abierta oficialmente la fiesta democrática. Todas invitadas a participar ejerciendo su derecho al sufragio de forma cívica y pacífica. El periodo de votación queda extendido hasta el lunes 25 de marzo de 2022 a las 23.59 hora de España peninsular. Pueden votar después de ese punto pero simplemente quedarán descalificadas.