Llevo 20 años confundiendo a Groove Armada con Zombie Nation.
En cuanto a Friko y los lituanos… se lo decimos o no se lo decimos?
JNSP Song Contest vol.3
@Xtian23 vayamos de la manita. Menudo power bottom me voy a meter.
Alguna tendrá que ganar ni que sea por descarte
Yo le tengo cariño a Aún no hija y las canciones con que ha participado
A mi la mia me encanta, como todas las que presento
@Zarko dame la mano
Oigan, mi canción yo estaba seguro de que no iba a tener mucha acogida por que es totalmente "no material del contest" pero es temazo, la producción ambiciosa, y la letra una chulada. Asi que si no me votan sera por feas XD
@Xtian23 estás describiendo una canción que me ha gustado bastante.
@icanogar yo es que de Lituania tengo un concepto... digamos que tengo un concepto, a secas.
Hagan revius no sean apáticas
El problema con The Roop es que nos sabemos las otras dos canciones de memoria (y particularmente me gustan más, sobre todo Discotheque). Pero malo ha de ser que no hagan un top 10.
Yo a The Roop los votaré, pero es cierto que tienen mejores canciones (la primera de sus dos canciones para Eurovision, sin ir más lejos) y que en este foro no son precisamente unos desconocidos.
otra cosa que nadie ha mencionado es la ausencia de la reinona @narizsusia !! Espero que vuelvas pronto te queremos
A propósito, la JNSP Wiki se actualizará o se quedará en Stand-By? Si supiese edición y tal podría ayudar algo pero es letal...
Oli
Cuando gana la loca del rifle?
La @Tomasa de observatriz internacional garantizando la limpieza de los comicios.
Pensaba actualizar la wiki cuando acabara el curso, porque ahora no me da la vida.
@molinero quieres que vaya rellenando las últimas ediciones? He visto que la plantilla está.
Pues sí, porfa, me harías un gran favor.
Vale, voy echando un par de ratitos este finde. Si no descubro cómo hacer algo, os pregunto.
Aprovecharé para reescribir la historia y subirme algunos puestos.
A mi The Roop se me ha desinflado con todo