Victornoe #Puesto 25 - El CLIKTORI es bueno - @Oscar Y les recuerdo que no se pueden perder SEXO AL DESNUDO con Ana Elisa Alba a la medianoche, por aquí por tu pantalla de VENEVISION
Victornoe #Y así cerramos este segmento nos vemos luego de unos LARGOS cortes comerciales Toy jarta de llevar esta rondaaaaaaaaaaaaaaaaaa @wastydkyss @juxtapositionboy atiendan la taguara
icanogar Imposible. Imposible que yo haya hecho más de 28 puntos. Se está conculcando mi derecho humano al FANGO.
angelmédano Bueno, lo peor es que hayan dejado a la de @Zarko tan mal. No es que fuera una joya pero en esta lista te ayudaba a calmar los nervios.
Zarko Pues ya está, última. Menos mal de @"angelmédano" @cerdah y demás guapas, me habéis salvado de la humillación extrema. @ibuprofeno cariño, yo que te tenía por un ser de luz, y has odiado mi canción.
Bob_Msc Yo aquí, a dos pantallas. Una con el foro y la otra con la playlist abierta para descifrar qué canción se desploma. Cuántas energía invertida.
icanogar Qué rabia, @LaBecaria . Gustav me gustaron, aunque ahora mismo no te sepa decir a lo que sonaban…
icanogar Estaba tardando. @Bob_Msc amigo del alma! Trini te manda besitos. Y hasta aquí mi incursión en la peluquería. Es que no os gusta nada!