Bob_Msc Yo pregunté, sí, pues es verdad, ni me di cuenta, me lancé a buscar la letra y no la encontré... Te aseguro que la escuché y no me disgustó, pero al final se me quedó fuera.
juxtapositionboy Mientras animo el evento es el momento de nuestra bienvenida formal al TOP 10 de esta HENCHUFADAS EDICHON ella es mi prima LA DIOSAAAA https://www.youtube.com/watch?v=ZNfUjOTlLag
juxtapositionboy 10. 10. BABALAO - @(no se pq en el excel no hay nombre que tarrrrr esperen que aparezca Vistoria, jum) PUNTOS: 12 ChiChi, Vistoria 10 Tracy 7 Waty, Mawi 6 Friko 5 La yocxismar 3 EfedeKUM 2 Bobby TOTAR: 64
juxtapositionboy 9. 9. Machorra (GARCON MANQUE) @perfect PUNTOS: 12 Yaz 10 Molli, Archipielago 8 Matargore 7 Frika Jita 5 Ibutan, Hanjel, Chicodelsiglo20 3 Nicanorrrrrr 2 Trasy, Terapia TOTAR: 70
Johnny_Utah Realmente, lo mismo he salido ya eliminado y ni me he enterado. Esperaré a que estén disponibles los subtítulos para verlo.
juxtapositionboy 8. 8. Debajo de tu Blusa (Under your shirt) @wastydkyss PUNTOS: 12 Acswer 8 Archipierlago 7 Victoria, Molis, Eramos 6 Terapia 5 Oscar 3 Zarko, Kiko 2 Chrisrian 23, Matagore TOTAR: 70
Johnny_Utah Si ha quedado mejor que la mía me la quedo, eh? Que yo no soy delicado y me adapto a cualquier cosa