icanogar He seguido el recuento en diferido, Dadaísmo o muerte! Qué lastima que nadie más aprovechase la oferta de hacer gatadas. @Bob_Msc es un temón que me ha seguido creciendo, lo escucho a todas horas en mi cabeza, no necesito Spotify. Entre la percu trotona y el arreglo así como épico me lleva a Manchester y a los Manic Street Preaches. Llamadme euraca de mierda pero no conecté con Atravesao. Con Números rojos sí! Y con Inmune tambien: @Xtian23 eres un valiente! @Terated cuéntanos más cosas.
Terated Esta tarde a las 17.00 CEST presento la edición. Id pensando en países. Si alguien está libre y quiere ayudar con el apartado visual, escribidme por privado.
angelmédano ENHORABUENA CHICHI!!! que peligro tienes!!! Y gracias a los organizadores! Espero el excel @wastydkyss que hay algunos votos míos que no he visto como los 12 que le di a Victor. Ni haciéndole la pelota me vota. Ni Juxta dandome un 80/100 jaja.
erasmusborracho Bueno la chichi de verdad está imparable. Mawi IS SHAKING. pero vaya @mawi tremendísimo buen gusto tienes siempre hpd Os digo que para el All Stars vuelvo con Ditonellapiaga que el disco solo tiene tematsos. Gracias al team venekas por organizar este sarao tan maravilloso, y me encantó ver a Yahritza en el top3, realmente nos están cambiando los gustos musicales. Las amé como siempre
perfect Felicidades @bigchichi23 la verdad es que voté alto Atravesao porque pensaba que sería de @Fdkum que a ver si gana ya Gracias a las organizadoras.
Terated @KikoCuadrado a qué te refieres con máximo de tiempo? A los márgenes de tiempo en los que se ha publicado la canción?
Johnny_Utah @perfect jaja yo le di 3 puntos por lo mismo. La canción no era muy de mi estilo pero me parecía agradable y pensaba que era de @Fdkum y por eso la voté. Y Get Well Soon, que era mi favorita, estaba convencida de que era la de @angel. Le di los 12 a regañadientes porque esa sabandija me pisa los talones en la general, pero luego resultó ser de @Bob y a @angel lo dejé de Reserva 1. Hoy el mundo es un lugar mejor.
ibuprofeno Felicidades a la @bigchichi23 por su victoria número 36789 y gracias a las organizadoras! Gracias por llevar mi arriesgada propuesta hasta el décimo puesto ( en especial a Víctor y a la Chichi por esos 12! )
Frikomid Es gracioso porque mis 12 han ido a una canción de un estilo de música que no me gusta... pero esa canción en concreto me ha encantado, así que bien merecidos te han ido mis 12 y la victoria @bigchichi23 x) @juxtapositionboy Es que Agallas/Coraje... Con esto de la edición corrupta iba a haberme votado a mí mismo para ver el nivel de corrupción pero ni siquiera a mí me gustaba mi propia canción xd
angelmédano @Johnny_Utah me encargaré de que no puedas pisar tierras irlandesas en lo que te queda de vida. Que bueno, tampoco es mucho.
LaBecaria Enhorabuena a la chichi! Madre mía, qué envidia!!! Graseas a la organización He de decir que depende de los plazos de la siguiente, participaré o no, sorry @Terated , ahora mismo tengo muchas cosas entre manos y en la cabeza.
angelmédano Echen una escucha please que no nos oye ni el tato :D https://open.spotify.com/track/4w58liYOFevbVyNzPNieES?si=EtLpTg0Q5WrxCkv84eGw&utm_source=copy-link&context=spotify%3Aplaylist%3A37i9dQZEVXbrm607vzEQ3t
icanogar Tengo los mismos artistas y las mismas canciones para el yogur y para Mundovisión expanded. Esta puñalada ha sido muy trapera.