icanogar (Es la representante de la casa de apuestas, que está un poco loca. Pero la hemos dado un valium).
Xtian23 Podria venir de mamarracha pero seguro me vuelven a mandar al fango, mejor me guardo esta canción para una edicion de divas.
Terated @Frikomid de momento nadie! Y de los TOP1 no hay ningún país que haya participado el año pasado.
Xtian23 @terated si, es un poco mas antigua pero no pasa nada me la podria guardar para una time machine.
LaBecaria Ay gracias @Terated por esperar hasta el martes incluido y por los 10 años para las canciones, me has facilitado mucho el trabajo, yo ya tengo mi top 1. De momento tengo que buscar el top 2 y top 3.
Johnny_Utah Pues depende. Si tu canción es de 2017, hasta 2018. Si es de 2018, hasta 2019. Y así sucesivamente. Si tu canción es de este último año, entonces solo se aceptarán maquetas aún no publicadas. Te vas haciendo una idea.
Zarko @bigchichi23 te la guardas. Yo vengo a por todas, que el anterior mundovision me fue bien y quiero igualar o mejorar posición.
icanogar Yo seguro que mejoro. Y menos mal que ya envié la terna, porque si no estaría cambiando a cada rato. Qué de temazos, oigan.