LaBecaria Yo enviaré países el martes. Últimamente estoy muy vaga, pero es que no me da la vida, he pensado en descansar la última edición y ésta que viene, pero luego me da pena, pero por eso estoy yendo con más retraso.
Bob_Msc Qué debates de 1 de mayo tan interesantes acabo de leer. Parecen hasta serios. :D @"Tomasa Chester" la impresión que saqué el año pasado es que ganó una que no era muy "mundovisiva", pero gustó mucho. Así que tú verás si te arriesgas o no con sonidos muy "locales" del país que mandes. La etiquetada de obvia fue si no recuerdo mal Juana Molina que quedó en el 18/27. Revisando esa misma playlist he visto que participó Paul Pablo por Filipinas. En la 68 recién terminada participó pablopablo, pero desde Madrid. Qué cosas.
Frikomid @Bob_Msc Ahora solo falta a alguien mandando a Boy Pablo por Chile/Noruega y completamos el círculo =D
Xtian23 @Terated me respondio ok a mi mensaje y pense que ya me habia quedado con mi canción hahaha o sea que es posible que me la quiten? confirmen que estoy anseosa de navajear rivales
Terated Hasta el miércoles no está cerrado el plazo del TOP3. Ya sabéis que se puede cambiar hasta siempre que se haga antes del deadline (23:30 CEST). Si no os envío un mensaje diciendo que vuestro TOP1 está empatado con otra o más personas, eso significa que se os asignará vuestro TOP1. Pero como no todo está cerrado y confirmado hasta la deadline es posible que al principio no haya empate y al final si o viceversa.
icanogar A mí Disciplina me gustó en su momento y me sigue gustando, tiene sus referencias como las tiene cualquier otra canción.