wastydkyss Por cierto quien fue quien hizo el mapa la última y por qué no ha vuelto a jugar @aallvvaarroo ?
Terated RESULTADOS DEL SORTEO: Primera mitad (Tanda de mañana): Malí Ucrania Venezuela Puerto Rico Haití Zimbabue Corea del Sur Turquía Madagascar Palestina Jordania Argentina Segunda mitad (Tanda de tarde): México Taiwán Indonesia Noruega Líbano Finlandia Australia Hungría Marruecos Perú Japón Brasil Podéis enviar ya las canciones a @Terated hasta el lunes 9 a las 23.30 CEST
Bob_Msc Los asistentes al sorteo hemos recibido una INFORMACIÓN SECRETA. ¿Ya empezamos con secretitos y conspiraciones? No he podido entrar por minutos y ahora ya veo que me voy a quedar sin saber en qué mitad voy.
Terated @wastydkyss aallvvaarroo decidió retirarse del Contest por una temporada. @Bob_Msc estate atento cada día a las 20:00 para responder una pregunta de trivial del JNSP Song Contest relacionada con Mundovisión. Si aciertas el primero, podrás cambiar de posición uno de los países presentados.
icanogar Y a partir de YA MISMO podéis mandar vuestras apuestas a Barbara (o sea a @mí). 15 coins a repartir entre un máximo de tres países. Tenéis 48 horas, o las coins se esfumarán.
Terated MUNDOVISIÓN TRIVIAL Pregunta Nº1: ¿Quién organizó la primera edición temática de países del Contest?¿Qué país presentó?¿ Y en que puesto quedó en la clasificación final?
Terated @bigchichi23 has acertado! Envíame por privado el cambio de posición que deseas realizar. https://www.youtube.com/watch?v=ihZegLJ6Qvg
Bob_Msc Qué estrés. Solo yo podría escribir esto justo después de que SÍ se ha publicado. No he podido entrar por minutos y ahora ya veo que me voy a quedar sin saber en qué mitad voy. (Me autocito que es una cosa muy poco de moda)
Bob_Msc Sí, lo he visto @"angelmédano" y vas en la primera mitad ja, ja...sois los chicos del "indie rockero, in crescendo". Ahí es nada.
perfect Cuánta maldad por favor. Yo tengo un secretito que puede interesar a la parte alta del ranking general. Alguien me va a tener que hacer mucho la pelota esta edición...
angelmédano Mi mayor intriga es la de los países rebuscados, dígase Ucrania, Palestina, Mali, Líbano, Madagascar, Haití, Zimbaue.