icanogar Pues escuchada la lista en buena compañía, si antes era un mar de dudas, ahora soy un océano.
Zarko Jo tenía ganas de la watch party, siempre me pierdo estas cosas :( Hoy quizás ya vote, tengo los primeros puestos más o menos claros, pero la zona baja de puntos me baila. ¿Algún grower detectado ayer en la warch party?
Terated @Zarko con vídeo ganan puntos varios países: Haití, Marruecos, Turquía, Perú, Taiwán y Finlandia.
Zarko Ok @Terated ! me falta ver algunos (siempre hago un visionado rápido de videos para acabar de decidir en donde dudo). Haití, Marruecos y Perú los tenía fichados B) (maravillas!).
Terated @Zarko con perdón de quién la presentó, la canción de Madagascar se me hace demasiado repetitiva, machacona y sobretodo larga. Si te fijas en la letra, parece una versión francesa del Baby Shark.
Zarko Coincido en que a la de Madagascar le sobraría un minutillo, no le es necesario alargarla, pero me mola!! Quizás algo se lleve porque aún así me destaca sobre otras.
angelmédano Estoy off total. Sin móvil, fuera de casa. Desconectando. Si recibo un voto durante la próxima hora podremos prepara algún gráfico inicial.
angelmédano Bueno, me voy. Esta noche me conecto de nuevo y si hay algún voto cuelgo gráfico que ya veo va a estar muy polarizado.