Terated Como curiosidad, os puedo decir de los resultados definitivos que ha habido muchas plazas decididas por 1 punto de diferencia entre países o que incluso ha habido un empate. Os recuerdo que este sneak peak sólo recoge votaciones de 10 de un total de 24 foreros. ¿Qué estará más acertado a la foto finish: este sneak peak o las apuestas?
Terated @icanogar eso por supuesto. Si el resultado final del TOP10 fuera clavado o parecido a éste que acabo de dar, no habría merecido la pena publicarlo.
Frikomid @perfect no si sí, yo me refiero a la portada jajajaj he tenido que buscar cosas de ellos en google para cosas y me he encontrado con el festival de la huevada prácticamente lol
icanogar Las apuestas no me las creo ni yo que las he maquetado! Solo quiero recordar que los países que más subieron en la recta final fueron Mali, Haití y Perú.
Terated Me gustaría anunciaros que el forero cuyo país gane Mundovisión Valparaíso 2022 se llevará como premio 3 meses de subscripción a Spotify Premium.
perfect Yo ya tengo spoty premium, me conformaría con que @"angelmédano" donara un cd firmado con lo próximo de Atalaya Roja, que nunca se sabe si no van a ser los siguientes en representarnos en eurovisión :*
Terated @perfect eso ya es cosa del propio @"angelmédano" . Si ya se tiene Spoty son tres meses que te ahorras. También se lo puedes regalar a otra persona. Cómo el año pasado ya di algo equivalente pero con Deezer pensé que sería una buena tradición a seguir.
icanogar Spoty Premium qué es? Que deja de recomendarte canciones gabachas que no votaste en otras ediciones? En ese caso COMPRO.
angelmédano Hombre lo del cd cuenta con ello. Al top10 de la general, pero hasta 2023 no habrá nuevo disco. Y sí, vamos a por Eurovisión :D que la que presentamos el año pasado era una maqueta y ya está terminada. Si no nos quieren probaremos con San Marino :p
perfect Era bromi, @Terated , muchas gracias por el regalo, aunque me temo que no me va a tocar a mí :|