Primera review:
1. Tale of devotion – Edit, Terr: Estupenda para empezar la lista con optimismo y engañar al que se espera que todo va a ser despelote. Aunque me gusta el toque retro ochentero, típico de por aquí, se me hace larga. Y eso que es edit! yo le hubiera cortado otro minutito.
2. Give you Love, Sorry Girls: Agradable y sin sobresaltos armónicos. A casi nadie le disgustará, pero enamorará? A alguna pájara parece que sí.
3. Used to, Wilma Laverne Miner: Aquí empieza lo bueno. Esta debe ser de esas que mencionó Johnny, esta es susurradora con guitarrita coolchachi que hacia la mitad de la canción te viene advirtiendo de que se viene algo gordo al final, y así es, acabando por todo lo alto. Si tienes alguna duda de si la canción es buena o no, el final de lo deja clarito. Y me gusta que sea muy poco popular.
4. Never be yours, The Ugly Clementine: Por un momento pensé que era de Utah porque me pareció ver que sale al principio del video. Ahora tengo mis dudas. A ver si nos lo aclara. El tema es de esos que sin destacar deja un poso de buen rollo con el que no suelo conectar y sería un top10 en una edición normal, pero en esta veo nivel.
5. Photograph, Aura Cools: Otra que transmite buen rollo. Me suena a coctel, veranito en una terraza chachi y camisetas hawaianas. Pero yo no soy de ese tipo de verano.
6. Última Vida Submarina, Giovani Cidreira: Joyita que empieza como saudade pero que acaba dejándote una buena vibra. Su origen me hace sospechar de Becky o Perfect pero mi programa Pegasus me ha chivado que puede ser de cierta lagarta. La cuestión es que tengo que escucharla más para ver si estamos ante una clara ganadora o no.