JNSP Song Contest vol.3

NeoNatalia Lafourcade, está canción es la continuación que esperaríamos de Natalia si no hubiera sido poseída por el alma de Violeta Parra.

Priya Ragu nació en Suiza de padres exiliados de Sri Lanka por la guerra civil. Sus padres organizaron jam sessions con otros exiliados de la comunidad Tamil para que Priya pudiera conocer sus raices. Formó una banda con su padre y su hermano en la que interpretaban canciones para películas Kollywood (el Bollywood Tamil).
Cuando Priya crecio, se convirtió en contable y tocaba a escondidas pues sus padres estaban muy en contra de la música occidental, el pop y la MTV.
A título personal, me parece uno de los grandes descubrimientos de la season, No iba a presentarla tan pronto pero es probable que más pronto que tarde triunfe y este en todos sitios.

Traigo a un viejo conocido de la primera temporada del Contest, porque me chifla este tema y no lo podia dejar pasar. Y porque no quiero que acabe el verano.
Esto es todo por hoy. De nuevo, aquí está la playlist con las 20 canciones presentadas hasta el momento. Mañana más.
https://open.spotify.com/playlist/33DW3cA72BLiXTbXJNLwO9?si=45bc70648cbc48ce
- Obongjayar x Sarz - If You Say
- COBRAH - GOOD PUSS
- Jarina De Marco - Electrico
- Sorcha Richardson - The Starlight Lounge
- CMAT - I Don’t Really Care For You
- Verde Prato - Neskaren Kanta
- Georg Levin - Fall into a Dream
- Mathilde Fernandez - Temple Sourire
- Isabella Lovestory - Mariposa
- Strand of Oaks - Galacticana
- Grabbitz - Fly on the Wall
- Ariana and the Rose - Every Body
- Alex Granero - Te quiero muchísimo
- Melpo Mine & Russian Red - All Of This Is True
- Violet Chachki & Allie X - Mistress Violet
- Lingua Ignota - PENNSYLVANIA FURNACE
- Babyxsosa - RUNNING
- Marilia Monzón - La Marea
- Priya Ragu - Lockdown
- Lewis OfMan ft. Alicia te quiero - Siesta Freestyle
Lewis OfMan es como la tercera vez que concursa o me equivoco? Pero me suelen gustar sus canciones
Y la segunda vez que participa en una edición organizada por molinero
Mi Lewis otra vez??? Quién es el osado???
Todavía me acuerdo, era instrumental o no aquella canción?
Oh no! Otra vez vuelven los triunfitos.
Ya tengo mis 12 y mis 10 repartidos, así da gusto!
Pues espera que aún quedan algunas canciones más. Las publicaré esta tarde (ahora no puedo, perdón).
Podéis ir pensando a qué artista le vais a pedir matrimonio. Esta tarde empezarán también a salir los primeros números del bingo.
Me están gustando bastantes canciones la verdad aunque no se si ganará la vertiente lánguida o la putifina
Fly On The Wall nena, NENAAAAA
Es total los Jonas Brothers representando a Letonia en Eurovisión en el año 2024 y es lo que BUS CA MOS, DI LOOOOO
.
Every Body, there's a lot going on. No compro por ahora.
.
Te quiero muchísimo. Él suena a que se está asfixiando pero creo que yo también. La línea instrumental haciéndose gordita en el estribillo y esas armonías uuuuuuuuuhhh, puro jarabe.
.
All Of This Is True
.
Mistress Violet
.
PENNSYLVANIA FURNACE
.
RUNNING, capto todos sus referentes. Sabemos lo que intenta hacer pero creo que se queda un poco vacía y amorfa de más. Pero I'm listening, quizá con las escuchas
.
La Marea es mona. No la más excitante pero mona. Quizá le caiga algo, dependerá de que más sale.
.
Lockdown
LOGOGREENANDBLACKWITHSTRAPLINE1_.JPG>
.
Siesta Freestyle bueeeeno, no me cambia la vida pero que se yo.
Yo estoy también sorprendido por la cantidad de canciones que me están gustando. Esta edición por ahora tiene bastantes papeletas para cantar bingo en las nominaciones a mejor playlist y mejor organización.
Qué bonito queda el cartel de Moli en la noticia de la nueva temporada en la madre! A mi también me está gustando lo que estoy escuchando. Yo aún no diría que es de las mejores, pero es cierto que está por encima de la media.
Y el dúo Bigchichi - Narizsusia. Los nombres más apropiados para salir en la madre
Ay, que he entrado en la madre esta mañana y he visto la noticia con el cartel y ha sido Y ahora devolvedle el favor a moli y escribid vuestras historias de cómo llegasteis a Las Vegas. Las ediciones son más ricas si hay participación de les foreres.
Gracias @molinero por el curro!!!
PD: estoy de vacaciones y yo no tengo tiempo para participar tanto, contradicciones de la vida.
[borrado]
Qué premio escogisteis al final?