perfect @Littlebird , bienvenida, cuánta falta nos hace un buen gusto femenino en el contest¡¡¡ No me falles y vótame alto¡¡¡ ;)
Victornoe A mi lo que se me antoja es un drama de proporciones épicas para aumentar el Lore del contest, algo así como que se filtren los chats del lobby warachero o que la Interpol por fin le ponga los ganchos a @Johnny_Utah
icanogar Calle usted que la próxima irregularidad que se detecte acaba Médano cancelando sus votos, y asignándole los de @Xtian23 por proximidad geográfica.
Frikomid Mi animal mitológico preferido es la inocencia de Yoni. Da igual el contexto. PD: Bienvenida @Littlebird ! =)
icanogar Dudas tontas respecto del All Stars: Deben participar artistas NO GANADORES de la temporada en curso ? Con canciones ANTERIORES o necesariamente posteriores a la que se presentó ? * Deben ser artistas presentados por otras personas?
LaBecaria Sí, deben ser No Ganadores. Con cualquier canción suya. Y otras veces tiene prioridad el "dueño" del artista, pero puedes presentar cualquier artista que haya participado independientemente de si lo habías presentado tú o no.
icanogar Guay. En ese caso voy a presentar cualquier chusta reciente del grupo X para abrir la posibilidad de arrasar en el All Stars .-D
perfect Deben ser artistas presentados por otras personas Lo ideal es elegir todos entre los artistas presentados por la Utah, luego no nominarle a mejor gusto en los awards y mirar silbando hacia otro lado
icanogar @perfect Quién querría volver a pasar por el trago de escuchar canciones que nunca jamás podremos recordar ni distinguir unas de otras?
Johnny_Utah Yo con quedar tercero como en las dos temporadas anteriores, ya me conformo. El único forero en estar siempre en el podio, pero nunca nominado a mejor gusto.
wastydkyss Voy a por ese top 3 en la general, y el premio a mejor remontada. Con el lobby veneko todo se puede.
Bob_Msc Bienvenida a @Littlebird . Qué de actividad para ser un día tonto entre edición y edición. Mi frase favorita de todas las que acabo de leer: "El mal gusto no se arregla en dos meses" No tenemos remedio.