@"angelmédano" es un playlist de bienvenida para mi :)
Iba bien hasta q salió una que otra canción dormilona. Pero bueno las cosas no son perfectas.
JNSP Song Contest vol.3
Desde luego parace que sí @pleon y, aún no nos conocemos mucho, pero que me pellizquen si cuando ha sonado GABBANA no has sido el 1º en venirme a la mente :D
Huy, esa tiene varios novios...
- Editado
Hay una canción que es tan yo que, para asegurarme, he tenido que mirar en los privados qué había mandado esta vez.
- Editado
Pues si @Littlebird Gabbana se me da muy bien, es tan yo que sería muy obvio que fuera yo o no? :o
Por favor indíquenme cómo es la votación... Cuáles son los puntajes que debo dar y cuando debo enviar los votos.... Es mi primera vez o:)
- Editado
La transición de CONTENTA/DEVO STARE MALE
Cuidado, que puede que aparezcan más canciones! El plazo se cierra mañana.
Tienes que darme 12 puntos a mí, 10 a @"Tomasa Chester", y luego 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y dos canciones en reserva con 0 puntos, que pueden ser las de @bigchichi23 y @Johnny_Utah para que les dé más rabia. Tú no te puedes votar, claro.
@icanogar y los 12 puntos aparte de enviarlos, no los damos aquí en directo cada uno como en Eurovision? En algún orden que indique organización o no?
Sería chulo pero eso obliga a que estemos todos en el momento oportuno. Lo que diga @molinero que es, por cierto, a quien hay que enviar los puntos. Bueno, si me los quieres mandar también a mí no pasa nada.
Gabbana
Pu-puta, no estoy pa' que me hagas un caso
Tu puta es la que me copia los paso'
Puta, ando con flush astuta
DMT en la fruta

Desabrazarme de ti, pero menos de un minuto? hay disco? no se como votar eso
Lo mio no es bailar, ni tampoco hacer hits por lo visto
@icanogar si se que los puntos se los envía a @molinero jejeje.
Bueno esperare a que abra las votaciones.
Por ahora a darle un par de escuchas al playlist de YouTube porque a vuelo de pájaro solo 4 puntúan. Algunas canciones ganan mucho con vídeo y otras se hunden.
Break, oie es my grimes no? peluqueria fina
>solo 4 puntúan
Qué señorito!
Mantenrou, ay mira basiquisima pero efectiva. Apoyo
Oye review espontánea. Que bien!
- Editado
Fuchsia, uy que mariquita
Se las ha ingeniado @Xtian23 para poner la mejor canción de la lista en el medio.