A ver, que me pongo la lista que no he podido hasta ahora.
Os dejo las primeras impresiones:
Fuchsia: Muy buena forma de empezar. Tenía a Ngaiire localizada, gracias a la persona por robármela.
Verín: No sé qué estoy escuchando, y no sé si quiero saberlo.
H2O: mmmmmmmmmmmmmeh.
pegao!!: Supersí. Creo que sé qué lokite está detrás de esta canción.
COCAGNE: La sombra de Mundovisión es larga.
House of Shards: SOCORRO ESTO SE HA LLENADO DE HETEROS
Shannon & The Clams: Destaca por ser un género diferente, pero ¿no es un poco genérica?
FIXXIÓN: Sin ser nada del otro mundo, cruza la pasarela sin despeinarse
Synchronicity: Empieza y me lo da TODO. Pero a mitad de la canción se me hace un poco repetitiva.
Sharp Objetcs: Quedaría muy bien un mashup con "Qué más quieres de mí" de Marta Sangó.
Mar Malade: El ritmillo destaca frente a tanto putifinismo de la lista, pero se me queda a medias.
Kandrakar: ¿Voces susurrantes sobre base atmosférica es el nuevo lacias con guitarra?
LA SUERTE: Me recuerda a Julieta Venegas si ella fuera un poco más experimental. Digo sí.
Las plantas: Socorro
Smackdown: No voté a Vivii en su día, pero creo que esta vez sí lo haré.
Heaven: Nadie se puede resistir al sinte machacón de la base que no para no para no para no para.
contenta,: Uy qué sorpresa. Super agradable de repente algo tan calmado.
Devo stare male: Tiene un punto kitsch OBK-esco que me lleva a quererla. Aunque un minuto y medio menos no le vendría mal a la canción.
Black, no sugar: Me pone soulera, juguetona y coquetuela.
GABBANA: Sorry juxta, esta vez no me ha gustado la rola.
Desabrazarme de ti: PERO... Bueno, original sí es
Lo mío no es bailar: Lo mejor el nombre del grupo
Break: ¿Quién se viene a la fabrik conmigo? Bien redy para no dormir en 3 días.
Matenrou: Super fresquita la canción. Digo sí.
Bats in the woods: Esto suena a algo que ya hemos escuchado millones de veces en el contest, pero que siempre va a quedar bien.
Hierático: eeeeeeeeeh me ha sorprendido mucho esto