Tengo más reviews , mis queridas amigas .
Naïka - H2O. No me despeina .Tampoco mucho C Duncan - Heaven
Maud Geffray - Break . Palabras textuales de una amiga al escucharla “ Qué maravilla que no se dejen de hacer estas canciones “.
Johnny Dynamite & The Bloodsuckers-Bats In The Woods .Es todo una fantasía. El sonido, la aureola ochentera , como miran a la cámara, qué fashion todo y qué tíos mas sexys joder.
Olalla.lux - Kandrakar. Recibe un trato un poco injusto a juzgar por las reviews. Es más que votable . Same way para Rose Gray - Synchronicity
la torre-LA SUERTE , Una de las rarezas del Contest . Ya no sé que hacer con ella, porque no ha crecido nada con las escuchas.
Estrella Fugaz - Las Plantas . El vídeo es una puta obra de arte.
Stefano Pais .Devo stare male- Ojo con éste, que trae canción planita pero superbailable. Y NO es italodisco , por dios.
tAngerinecAt - House of Shards. Todo me atormenta : su voz , su careto, la canción, pero a pesar de lo siniestro me engancha. Momento de oro: del 0:35 al 0:45
iri 「摩天楼」 : No me molesta en absoluto
NEOMA - FIXXIÓN. La canción más facilona del Contest . Esto me pone andando.
Desabrazarme de ti . Este chico no puede ser fango. Lo suyo es pura poesía. No necesita ni un minuto más para decir lo que tiene que decir . Más de uno deberia aprender a dosificarse así como él.
Shannon & The Clams - "Year Of The Spider" Se cayó de la banda sonora de Dirty Dancing ?
tú Peleas Como Una Vaca - Lo mío no es bailar (soy más de Pokemon ) Me siguen haciendo mucha gracia días después. Bien vale un top10
Hierático . Está más manido todavía hacer canciones que emulen a la movida madrileña. Pero si hay que alabar algo serían sus cambios de registro .
Un super-beso