Muchas gracias
La verdad es que conocí a Neoma en mi búsqueda para Mundovisión, pero al ver que tenía menos de un año, la dejé para una edición normal. Y uau, imaginaba que quedaría bien, pero no esperaba tantos puntos!! La verdad es que era una gozada recibir los votos y verme en el número 1 del excel todo el tiempo :blush:
Independientemente de como quedara, esta es mi última participación en el contest en una temporada. Y me alegro mucho de despedirme con una medalla de oro :wink: Ya se lo he dicho a algunos; necesito estudiar seriamente el MIR desde la semana que viene para conseguir buena plaza, y no voy a poder dedicar tiempo a buscar canciones y escuchar las playlists. Aun así intentaré pasarme de vez en cuando por aquí para ver cómo vais. Me da mucha pena, porque desde que empecé a participar hace ya dos años (increíble), me lo he pasado genial con vosotros, he descubierto artistas geniales y me ha servido para desconectar del mundo 1.0. Pero bueno, prometo volver en febrero. Espero que sigáis por aquí