ibuprofeno Os pongo una estampita de San Montgomery Clift para que encontréis novio, para que os cure la sordera y para que me devuelva al top 10.
wastydkyss @icanogar alguna tiene que venir a poner orden que sino terminamos con ediciones hetero en junio o con la organizadora robándose la edición y huyendo con el botín. No se me olvidará nunca lo que hiciste, @molinero
Littlebird Una duda: en el contest, ¿pueden ser presentadas covers, versiones, remakes... como queráis llamarlas?
Frikomid ^ @Littlebird tengo entendido que sí, siempre y cuando la original cumpla con las condiciones. Por ejemplo... Si Royksopp lanzasen hoy un maravilloso remix de Shake It Off de Taylor Swift... no sería válido porque la canción original salió hace por lo menos 900 años.
Littlebird Ajá, entendido @Frikomid . Una pena. Se me quedará en el tintero una opción. Ya he mandado mi candidata que no es cover, así que ésta os la enseñaré de gratis más adelante, cuando toque contrarrestar una sesión de peluquería ;p
icanogar O la guardas para la Covers edition que quiere organizar @"Tomasa Chester" conmigo zusammen. Tenemos que estudiar el cómo y el cuándo, pero avisadas quedáis.
perfect La edición de covers yo la recuerdo bien: @neoxma / @LaBecaria desatada estrenándose como organizadora y ganándose a la erasmus como amiga, el maracaibo (y Bowie bailándolo), mi vídeo recap a reivindicar con las imágenes de los videoclips originales pero con las versiones de fondo...